Acreditaciones que permitan la ejecución de los servicios:


• Certificado del Registro del desarrollo de los Sistemas Informáticos en Propiedad Intelectual (SENADI), en caso de que el proveedor del servicio haya desarrollado e implementado Software Libre en los sistemas y equipamientos informáticos de la Administración Publica del Ecuador como indica el Decreto Ejecutivo No 1425 emitido el 22 de mayo del 2017.

• Certificado de la Agencia Nacional de Tránsito de homologación de dispositivos y equipos tecnológicos para detección y notificación de infracciones de tránsito.

• Certificado de ser Distribuidor Autorizado o fabricante de los dispositivos y equipos tecnológicos para detección y notificación de infracciones de tránsito que han sido homologados en la Agencia Nacional de Tránsito.

• Certificado de contar con Personal Técnico Capacitado por el fabricante de los dispositivos y equipos tecnológicos para detección y notificación de infracciones de tránsito.


Experiencia:


• El interesado deberá demostrar experiencia en provisión, instalación, mantenimiento y/o soporte técnico de sistemas de video vigilancia, esta deberá ser en los últimos 5 años a fin de asegurar que se encuentren acorde a los avances tecnológicos de la actualidad. Esta experiencia deberá ser acreditada mediante medios de verificación como certificados, actas de entrega recepción, contratos, o facturas con su respectiva retención, celebrados.

• El interesado deberá demostrar experiencia en provisión, instalación, mantenimiento, soporte técnico de dispositivos y equipos tecnológicos para detección y notificación de infracciones de tránsito, esta deberá ser en los últimos 5 años a fin de asegurar que se encuentren acorde a los avances tecnológicos de la actualidad. Esta experiencia deberá ser acreditada mediante medios de verificación como certificados, actas de entrega recepción, contratos, o facturas con su respectiva retención.

• El interesado deberá demostrar experiencia en gestión de cobro de cartera vencida, preferiblemente utilizando herramientas informáticas que integren: llamadas telefónicas, e-mail, mensajes, etc.



Acta de Convalidación de Errores dentro del Proceso de Precalificación de Aliados Estratégicos

[3d-flip-book mode=»fullscreen» urlparam=»fb3d-page» id=»957″ title=»false»]

Nota: Para descargar el documento puede hacerlo dando click en la parte inferior del documento en el botón Descargar:  



Solicitud de Acta 4

Este documento corresponden a la Fase de Calificación de Oferentes del Concurso Público No. AE-015-2022-EP-CONST para Identificar, Seleccionar un Aliado Estratégico y Conformar una
Alianza Estratégica con la EP-CONST con el objeto de construir 10 soluciones habitacionales
en el plan de vivienda de interés social El Boyal, Mz-6 (lotes 8-12 y 35-39)

Para descargar, debe llenar los datos solicitados como Apellidos y Nombres, Número de Cédula o RUC y correo electrónico, una vez completados esos campos damos clic en el botón Solicitar Acta. Con eso se mostrará un mensaje de confirmación indicando que la documentación a sido enviada a su correo electrónico.

    Proceso AE-015-2022-EP-CONST

    Solicitud de Acta 3

    Este documento corresponden a la Fase de Calificación de Oferentes del Concurso Público No. AE-015-2022-EP-CONST para Identificar, Seleccionar un Aliado Estratégico y Conformar una
    Alianza Estratégica con la EP-CONST con el objeto de construir 10 soluciones habitacionales
    en el plan de vivienda de interés social El Boyal, Mz-6 (lotes 8-12 y 35-39)

    Para descargar, debe llenar los datos solicitados como Apellidos y Nombres, Número de Cédula o RUC y correo electrónico, una vez completados esos campos damos clic en el botón Solicitar Acta. Con eso se mostrará un mensaje de confirmación indicando que la documentación a sido enviada a su correo electrónico.

      Proceso No. AE-015-2022-EP-CONST

      Solicitud de Acta 2

      Este documento corresponden a la Fase de Calificación de Oferentes del Concurso Público No. AE-015-2022-EP-CONST para Identificar, Seleccionar un Aliado Estratégico y Conformar una
      Alianza Estratégica con la EP-CONST con el objeto de construir 10 soluciones habitacionales
      en el plan de vivienda de interés social El Boyal, Mz-6 (lotes 8-12 y 35-39)

      Para descargar, debe llenar los datos solicitados como Apellidos y Nombres, Número de Cédula o RUC y correo electrónico, una vez completados esos campos damos clic en el botón Solicitar Acta. Con eso se mostrará un mensaje de confirmación indicando que la documentación a sido enviada a su correo electrónico.

        Proceso No. AE-015-2022-EP-CONST

        Solicitud Información LOTAIP 2024

        La Ley Orgánica de Transparencia y Acceso a la Información Pública (LOTAIP) plantea la participación ciudadana y el derecho de acceso a la información relacionada con asuntos públicos, para ejercer un efectivo control y exigir la rendición de cuentas a las instituciones gubernamentales o aquellas que perciben recursos estatales.

        En Cumplimiento de la Disposición Transitoria novena de la Ley Orgánica de Transparencia y Acceso a la Información Pública (LOTAIP), promulga mediante Registro Oficial, Segundo Suplemento No. 245 de 7 de febrero de 2023, que señala "Los sujetos obligados, contarán con el plazo máximo de noventa (90) días desde la publicación de la presente Ley, para desarrollar un formulario web de datos personales para el solicitante, previo a acceder al portal informático web de la información, en aras de prevenir el mal uso de la información"; a continuación solicitamos se ingrese los siguientes datos previo a acceder al contenido de la Transparencia Activa y demás información relacionada a la LOTAIP.

          Ingrese aquí sus Datos