Acreditaciones que permitan la ejecución de los servicios:
• Certificado del Registro del desarrollo de los Sistemas Informáticos en Propiedad Intelectual (SENADI), en caso de que el proveedor del servicio haya desarrollado e implementado Software Libre en los sistemas y equipamientos informáticos de la Administración Publica del Ecuador como indica el Decreto Ejecutivo No 1425 emitido el 22 de mayo del 2017.
• Certificado de la Agencia Nacional de Tránsito de homologación de dispositivos y equipos tecnológicos para detección y notificación de infracciones de tránsito.
• Certificado de ser Distribuidor Autorizado o fabricante de los dispositivos y equipos tecnológicos para detección y notificación de infracciones de tránsito que han sido homologados en la Agencia Nacional de Tránsito.
• Certificado de contar con Personal Técnico Capacitado por el fabricante de los dispositivos y equipos tecnológicos para detección y notificación de infracciones de tránsito.
Experiencia:
• El interesado deberá demostrar experiencia en provisión, instalación, mantenimiento y/o soporte técnico de sistemas de video vigilancia, esta deberá ser en los últimos 5 años a fin de asegurar que se encuentren acorde a los avances tecnológicos de la actualidad. Esta experiencia deberá ser acreditada mediante medios de verificación como certificados, actas de entrega recepción, contratos, o facturas con su respectiva retención, celebrados.
• El interesado deberá demostrar experiencia en provisión, instalación, mantenimiento, soporte técnico de dispositivos y equipos tecnológicos para detección y notificación de infracciones de tránsito, esta deberá ser en los últimos 5 años a fin de asegurar que se encuentren acorde a los avances tecnológicos de la actualidad. Esta experiencia deberá ser acreditada mediante medios de verificación como certificados, actas de entrega recepción, contratos, o facturas con su respectiva retención.
• El interesado deberá demostrar experiencia en gestión de cobro de cartera vencida, preferiblemente utilizando herramientas informáticas que integren: llamadas telefónicas, e-mail, mensajes, etc.
Acta de Convalidación de Errores dentro del Proceso de Precalificación de Aliados Estratégicos
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