Permiso de Eventos EP-CONST
EL PERMISO PARA REALIZAR EVENTOS, es la autorización que la EP-CONST -a través de la DIRECCIÓN DE ASEO- emite para la realización de EVENTOS, CONCENTRACIONES O FERIAS EN ESPACIOS PÚBLICOS, de acuerdo al Art. 12 de la Ordenanza Municipal No. E-034-WEA.
Este trámite está dirigido a las siguientes personas: personas naturales o jurídicas, públicas o privadas que vayan a realizar EVENTOS, CONCENTRACIONES O FERIAS EN ESPACIOS PÚBLICOS en el cantón de Santo Domingo.
¿Cómo hago el trámite?
1.- Ingresar la información requerida en el FORMULARIO DE REGISTRO DE DATOS PARA EVENTOS.
2.- Aceptar en el cuadro de COMPROMISO DE CUMPLIMIENTO DE OBLIGACIONES.
3.- Adjuntar en el cuadro “ADJUNTAR DOCUMENTOS” en formato PDF los siguientes documentos: (COMPROBANTE DE PAGO DEL PERMISO PARA EVENTOS – PLAN OCASIONAL).
4.- Se enviará un mensaje de confirmación al correo electrónico registrado en el FORMULARIO DE REGISTRO DE DATOS PARA EVENTOS.
5.- Se contactará vía telefónica o electrónica el encargado de realizar la inspección previa del lugar del evento y se entregará los contenedores en el lugar designado donde se recolectarán los desechos del evento.
6.- Se emitirá al correo electrónico registrado el respectivo PERMISO DE EVENTOS.
¿Cuál es el costo del trámite?
El costo del trámite se regirá a la siguiente tabla tarifaria:
¿A qué cuenta bancaria se realiza el pago del PERMISO PARA REALIZAR EVENTOS?
Puedes realizar el pago en agencia, mediante banca Web y banca móvil en las siguientes cuentas bancarias: